Enable Javascript to access this page.

Generador de Codigos Xbox Live 2014 – Obtenga codigos gratis !!

Ahora el con el generador de codigos xbox live 2014 podrás obtener los códigos que deseas para poder disfrutar de los beneficios como los juegos multijugador con usuarios de todo el mundo ademas de que sigue funcional para el año 2015.

 

Ahora existen muchos generadores de codigos de xbox live en el internet, algunos funcionan, y otros, no tanto, ya que esos generadores produce códigos aleatoriamente puede sacar códigos que ya sean usados pero también códigos que no se hallan usado. Construí este generador de códigos xbox live 2014  para poder tener algunas ventajas cuando no tengo dinero para comprar códigos pues las genero con este programa y algunas me dan para tener xbox live de a 3 y 6 meses de duracion.

Muchos pueden decir que no es cierto y que solo lo hacen para meter virus y esas cosas, pero solo digo que es cuestión de suerte, ya que un montón de usuarios descargan el generador de codigos xbox live 2014 y luego comienzan a usar los códigos generados, en poco tiempo los que tuvieron suerte obtendrán el servicio de xbox live hasta que con el tiempo ya se habrá parcheado por el uso excesivo del generador.

¿ Habrá posibilidades de baneo por parte de microsoft ? de ninguna manera, ya que microsoft no vigila el origen de los códigos, a menos que por suerte encuentre 15 códigos de 1 mes y luego comienze a redimir todas de una vez, en ese caso es posible el baneo, pero del resto no por lo mismo explicado.

generador de codigos xbox live 2015

Características del generador de codigos xbox live 2014 – 2015

* Fácil de usar

* Sin malware ni virus que perjudique el equipo

* Códigos de xbox live de 1 mes, 3 meses y 6 meses

* Sin posibilidad de baneo

 photo virustotal_zps99569ec0.png

¿ Como trabaja el generador ?

1) Descarga el generador en el botón de descarga

2) Abrir la el generador de codigos xbox live 2014

3) Apuntar escojer los numero de meses que necesita (1 mes, 3 meses, 6 meses)

4) Darle click en “Generar Codigo”

5) Espera el tiempo requerido y listo, tendrán los códigos.

Algunos códigos sean genuinos y otros ya utilizados, deberán probar hasta que resulte con el código valido.

 photo button_zps1ba9177b.png

 

¡¡ AHORA PUEDE DESCARGAR EL GENERADOR DE CODIGOS XBOX LIVE 2014 – 2015 RECIÉN ACTUALIZADO CON CODIGOS FRESCOS !!

button

Espero que le sirva este generador de codigos xbox live 2014 y disfruten de estos beneficios del xbox live, cualquier problema con el generador puede contactarme en esta misma pagina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

error: Content is protected !!